Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Contigo estoy jodidamente bien, pero sin ti pierdo la cabeza.

En la primera página de nuestra historia el futuro parecía tan brillante, y esto acabó tan mal. No sé porqué todavía estoy tan sorprendida.
Incluso los ángeles tienen sus planes malvados y tú lo llevas a nuevos extremos, pero tú siempre serás mi héroe, aunque hayas perdido la cabeza...
¿Sólo vas a quedarte ahí mirando como me quemo? Eso está bien, porque me gusta la forma en la que duele.
¿Sólo te vas a quedar ahí a oírme llorar? Eso está bien, porque me encanta en la forma que me mientes.
Ahora hay gravilla en nuestras voces, cristal echo añicos de la pelea. En este tira y afloja tú siempre ganarás, incluso cuando yo tengo razón.
Me alimentas con tus cuentos de mentiras, con palabras violentas y amenazas vacías. Y es enfermizo que todas estas batallas sean las que me tienen satisfecha...
Tal vez soy masoquista, pero no quiero dejarlo nunca , hasta que las paredes se conviertan en humo con todos nuestros recuerdos.


Con el maquillaje corrido, estamos en la estela de la destrucción. Silencio nena, habla con suavidad. ¡Trata de tocarme para que pueda gritar que no me toques!
Sal corriendo de la habitación y yo te seguiré como un perrito perdido. Nena, sin ti no soy nada, abrázame. Luego dime lo feo que soy, pero que siempre me querrás. 
Entonces, después de eso empújame, como consecuencia del camino destructivo en el que estamos, dos psicópatas, pero nosotros.
Siempre nos protegeremos la espalda el uno al otro, somos tan afortunados de estar juntos. Nosotros movemos montañas, pero no hagas una montaña de un grano de arena.
Nuestro amor es una locura, estamos locos, pero me niego a recibir ayuda psicológica. Esta casa es demasiado grande, si te vas lo quemaré todo, y no hay nada que puedas hacer al respecto.
¿Sólo te quedarás mirando cómo me quemo? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario