Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

martes, 27 de noviembre de 2012

Si quiero.

-Prométeme una cosa
+Dime
-Prométeme que no vas a estar con nadie más, nunca
+Qué?
-Me da miedo despertarme un día y que no estés. Y la única solución que le veo es que me lo prometas.
*Sonríe*
-Prométemelo, que no vas a mirar a ningún otro, que no vas a dar tu móvil, ni el twitter, ni vas a hablar con otros chicos. Bueno sí, si quieres puedes hablar con niños y con gays
+Vale
-Prométemelo
+Vale, sí
-¿Cómo que vale sí? Prométemelo
+Pero que te estoy diciendo que sí
-No pero tienes que decir "sí, quiero"
+Te lo prometo que sí
-Tienes que decir "sí, quiero"
+Bueno, que sí que quiero que sí hombre que sí 
*Todos ríen*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario