Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Just wanna be with you.

Tengo muchas cosas que hacer, muchas distracciones.
Nuestro futuro se está acercando. Estamos siendo empujados en cien direcciones diferentes. Pero pase lo que pase, sé que te tengo a ti.
Estás en mi corazón, no importa donde estemos, estaremos bien aunque estemos a kilómetros de distancia.
Todo lo que quiero hacer es estar contigo. No hay nada que no podamos hacer.
No importa donde nos lleve la vida, nada podrá separarnos, sabes que es verdad, que sólo quiero estar contigo. 
Ya sabes como puede ser la vida, cambia de la noche a la mañana. Está soleado y luego llueve, pero todo está bien. Alguien como tú siempre lo hace fácil. Sé que siempre me tendrás, a pesar de lo bueno y lo malo sabes que siempre estaré a tu lado. A pesar de todo puedes contar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario