Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

sábado, 7 de abril de 2012

Héroes.

Lo primero que te enseñan en la academia es que un héroe es un tipo que tiene todos los números para terminar en una caja de madera...Lo que no nos explicaron es en qué consiste ser un héroe y es que yo creo que hay muchos tipos de héroes.
*Los héroes del código en la mano y el miedo en el bolsillo, aquellos que forman parte de un todo, de un engranaje perfecto que trabaja para el bien común.

*Los héroes de lo cotidiano, de las pequeñas cosas, capaces de lo mejor y lo peor hasta el punto de sacrificar todo aquello que quieren para que otros dejen de sufrir.

*Y finalmente están los que nunca quisieron ser héroes, los que nadie fue capaz de contarles si está bien o está mal hacer creer a la persona que quieres que ya no es así, para que ésta pueda seguir su vida.

2 comentarios:

  1. "Los héroes de las pequeñas cosas" Es muy cierto todo lo que escribes :3 Todos somos héroes, o alguna vez lo fuimos, héroes para nosotros mismos, para los demás o tal vez para nadie. Están bonitas las fotos que tiene tu blog :) Espero y puedas pasar por el mio, acabo de iniciarlo :$ Ya te sigo :)

    ResponderEliminar