Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ya veo la luz

Ella :Tantos días, sola en mi ventana, tantos años sin poder salir, sin saber
cómo era el mundo. Lo que me perdí.
Desde aquí bajo las estrellas, desde aquí ahora puedo ver, de pronto hoy siento que estoy allí donde soñé...Y por fin ya veo la luz, ya la niebla se ha marchado. Y por fin ya veo la luz y ahora el cielo es más azul, es tan bello y tan real, para mi el mundo a cambiado. Esta vez todo es tan distinto, al mirarte a ti...


Él: Tantos días persiguiendo un sueño, tantos años en la oscuridad, sin poder ver como las cosas son en realidad. Ella es la más bella estrella, ella es pura claridad. Si ella está se cumplirá lo que siempre soñé.


Los dos: Y por fin ya veo la luz, ya la niebla se ha marchado. Y por fin ya veo la luz y ahora el cielo es más azul, es tan bello y tan real, para mi el mundo a cambiado.
Esta vez todo es tan distinto, esta vez veo en ti la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario