Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

lunes, 19 de marzo de 2012

Love story♥

Éramos muy jóvenes cuando nos conocimos, cerré los ojos y tuve un flashback
en el que estaba allí...
En un balcón con aire de verano veo las luces, veo las fiestas y los trajes, veo que te encaminas hacia mí de entre la multitud y te dije "hola"
Apenas te conocía eras Romeo y lanzabas rocas a mi ventana y mi padre te decía "Aléjate de Julieta" Y estaba llorando en las escaleras rogando para que no te marcharas y dije... Romeo llévame a algún lugar en que podamos estar solos, te estaré esperando y cuando llegues sólo tenemos que irnos corriendo.
Tú serías el príncipe y yo la princesa es una Historia de amor sólamente di que sí.
...
Ya me harté de esperarte, me pregunto si volverás, estoy perdiendo la fe en ti, desde que te vi a las afueras y dije... Romeo, sálvame, me he sentido muy sola,
sigo esperando por tu regreso pero no llegas, es lo único que tengo en mente, no sé qué pensar...
Se arrodilla, saca un anillo y dijo: Julieta, cásate conmigo, no tienes por qué sentirte sola, yo te amo y eso es lo único de lo que estoy seguro, ya hablé con tu padre ve por tu vestido de novia es una Historia de amor, sólamente di que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario