Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Woody.

"Es como si él no escuchara lo que digo, su mente está en otra parte, lejos y yo intento llegar hasta allí. ''Somos el uno para el otro'' todos nuestros amigos lo dicen. Tu y yo, lo sabemos todo pero no nos atrevemos a decírnoslo. Somos tan diferentes, pero no me puedo enfadar contigo por nada. Y no cambiaría nunca nada. Cuando tú dices sí yo digo no, cuando digo 'vamos' tú estás quieto. Perfectamente imperfectos. Pero recuerda: Nunca cambiaría nada." 

Se supone que esto es un texto de amor, bonito, sobre dos personas que a pesar de sus discusiones y peleas se quieren y ... quieren estar juntos.
Apuesto a que ese texto ya lo he publicado aquí alguna vez, no recuerdo cuando, pero sí supongo que sería con un nombre parecido a "2/10/10" o una cosa así... me pareció muy romántico, y muy bonito... Pero no por lo que pone, sino por la persona a la que me recordaba este texto. 
Ni si quiera sé por qué razón estoy escribiendo esto, supongo que es porque las cosas se acaban, y solo quedan.. los recuerdos. Y en este caso... un par de entradas de blog. No sólo por mi parte, sino por la de las dos. Recuerdo haberme aprendido cierta entrada llamada "Esas noches" que dejaron de ser nombradas desde este mismo verano. Con esto quiero decir lo siguiente :

Todo acaba, por muy bonito que parezca, o por muy que vaya en cierto momento, todo acabará, por cualquier motivo. 
No puedes prometerme la luna si no puedes bajarla del cielo. Prometiste que nada iba a cambiar y mira como estamos. Con esto no quiero decir que quiera que las cosas sean como antes, ya he aprendido. Y creo que es mejor así. No puedo decir que hayas sido tu solo, pues los dos hemos dado golpes muy bajos respecto a las discusiones, pero diste donde más me duele : Summer2012. Y aún con esto, y no bastando mi propuesta sobre dejar el tema, añadiste "el año que viene será mejor"
Léeme bien, por favor: NO HABRÁ MÁS 'AÑO QUE VIENE' Y NO QUIERO MÁS PROMESAS DE FUTURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.