Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

domingo, 30 de septiembre de 2012

''No quiero olvidar este verano''.

Lo hemos echo todo sin hacer nada..Va a ser el verano que más echaré de menos : Levantarme cuando el 'soquito' ya ha llegado, quedar a las 23h. para ir al parque, dar mil vueltas por Parla para comprar una puta piruleta...
Pelearnos por sentarnos en los escalones, volver EMPAPADA del parque (-.-'), quitarle su gorra a cierto tonto..
Son cosas que, podremos repetir algún día, pero no volverán a ser lo mismo.
También están las noches de cine, como cuando vimos '3 metros sobre el cielo' y terminamos la zeñorita y yo llorando, o ver hsm2 a las 3 de la mañana, e incluso ver 'It, el payaso' 6 o 7 personas en un portal.
Echaré de menos también ir a patinar por las noches, aunque de patinar poco, gracias a que Miriam se cayó y se hizo daño en la rodilla ¬¬ , aunque hablando de golpes, yo me hice daño en la cadera, POR CULPA DE ALGUIEN.
Esos ''Robeer tengooo mieeedo'' , ''Zeñorita Jessie'' o ''mi florecilla del desierto..'' que tanto la joden JAJAJAJA. 
OH OH OH OH , y no nos podemos olvidar de las noches en el McDonald (Donde vive Rober) , y Miriam escupe café. Y para tomar helados, no hay mejor sitio donde sentarse que en el factory eh chicos? Y encima que nos digan : ''No tiréis cosas, que vivimos aquí'' JAJAJAJA. 
Esas cosas que cualquiera que lo lea, se pensará que estamos locos...
Aunque reconozco, que algo locos estamos xD Otra cosa que no puedo negar, es que lo que más voy a añorar es las veces que me habéis tirado al agua, MALAS PERSONAS.
Y por último, y como es normal, están las peleas, con su reconciliaciones claro, a todos nos ha pasado: Discusiones por no querer ir con gente, peleas de palomitas, los típicos pique de chicos contra chicas, y enfados que...ni si quiera sabes por qué te enfadas...
Esperamos, que el verano que viene sea tan bueno o mejor que este, os quiero.

Barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario