Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

domingo, 23 de septiembre de 2012

He soñado tantas veces como sería mi vida contigo.

Sólo voy a escribir esto para desahogarme un poco, simplemente es lo que ahora mismo pienso.
No sé lo que nos ha pasado, pero me gusta :3 
¿Será verdad todo lo que dicen? ¿Es verdad que..roneamos? No lo sé.
Una de las pocas cosas que sé ahora mismo es que prefiero tus 'niñata' antes que sus 'princesa'..
Que es que no sé, me encanta estar contigo, hablar contigo, y que me da igual lo que digan, ¿Si tienen razón o no? No me importa, estamos bien así ¿No?
Me ayudas en todo, me faltan vidas para darte las GRACIAS. 
Que bueno, no sé que haría por las noches sin ti.. 
Me encanta cuando discutimos, pero no porque lo hagamos, si no porque siempre encontramos la manera de arreglarlo.. Que hay veces que me paso, lo sé, y lo siento, como aquel '-Me voy a dormir' '+PUES QUE TENGAS PESADILLAS' 
Ahora cada vez que me acuerdo me río, pero sobretodo porque, al día siguiente, hacíamos como si nada hubiera pasado, como si no hubiéramos discutido.
Aunque a veces, me da pena pensar que todo eso pasó, y yo no tengo la seguridad de saber que volverán a pasar ese tipo de cosas, o incluso mejores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario