Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

lunes, 30 de enero de 2012

El cielo está en cualquier lugar♥

¿Cómo acostumbrarme a que ya nadie te llame John Lennon? ¿Ni te haga creer que el cielo está en tus pies?¿Ni que se porque como un gilipollas para que tú digas <<Quel gilipollas>>
[...]
La sigo pero vuelvo la vista atrás una sola vez y me encuentro de golpe con sus ojos. Ella desaparece, después toda la gente, después los coches, los árboles, los edificios, la tierra y el cielo hasta que sólo quedamos él y yo... Estoy mareada de tanto añorarle, mareada de verle, mareada de estar a unos metros de él....
-Vamos
Supongo que ella existe y que me está hablando, así que será que yo también existo. Bajo la mirada, me veo las piernas, me doy cuenta de que sigo en pie. Pongo un pie delante del otro y avanzo.
No hay luna, no hay estrellas, sólo un cuenco sin brillo, sin luz, sobre nuestras cabezas mientras volvemos a casa.
Bajo la ventanilla y dejo que el aire frío me golpee a su antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario