Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

sábado, 13 de julio de 2013

Ammg.

No me puedo creer que hiciera semejante tontería. ¡¿En qué coño estaba pensando?! Me estaba cambiando la vida joder.. Y por un calentón de una noche, todo al traste, como siempre. Y ahora.. ¿ahora qué? A echar de menos, a arrepentirse, a pensar que hace un mes estaba en las nubes, en el cielo, contigo. Y ahora aquí abajo, en el suelo, y sola.
Lo que más me jode de todo esto es que, joder, me había vuelto a ilusionar. Como una puta gilipollas. Te echo de menos, y no puedo hacer nada para evitarlo.
Estaba bien, y llegaste tú con tus tonterías de niño pequeño y tus sonrisas, a cambiarme la vida. Solo resultaste ser un golpe más. Otra puta piedra en el camino. Pero volvería a tropezarme.

'Ha sido divertido me equivocaría otra vez'

No hay comentarios:

Publicar un comentario