Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

martes, 28 de agosto de 2012

Everytime we kiss i swear a can fly.

Y es que me encanta estar contigo 
todo es siempre tan perfecto 
los minutos son preciosos 
por tu pelo yo me pierdo creo 
que tengo todo lo que siempre habia soñado 
este cuento de emociones 
con final inesperado 
siento que beso y que beso 
tus mejillas coloradas 
quiero siempre estar contigo 
aqui sobran ya las hadas 
solos en la noche o en el coche 
de risas y bromas 
moldeando tu sonrisa 
haciendo que tome la forma 
notas que todo tiene su por que 
resbalan palabras por el borde 
de tu delicada piel ven 
aqui estamos juntos 
no existe problemas 
discutimos es cierto 
pero no hay nada que nos pueda 
el mundo es muy pequeño 
y tu pequeña mi princesa 
estrellas y lunares 
guian mi mano derecha 
reservo mi otra mano para protegerte 
que le jodan a cupido 
esto no es cuestion de suerte 

Yo no quiero separarme 
ni tampoco que me quiten 
la mitad de lo que siento 
es mucho mas de lo que dicen 
pide todo cuanto quieras 
esta noche soy tu esclavo 
los grilletes son las sabanas 
tu cuello mi reclamo 
amo cada parte de ti misma 
me despista 
la unica capaz de conseguir una sonrisa 
en mi me haces feliz 
y eso cuanto me importa 
una cancion de tres minutos 
a veces se queda corta 
pocas quedan como tu 
sencilla y delicada 
mirada que me dice 
que estas hecha pa' mi almohada 
tu cintura mi pasion 
son los gestos y caricias 
el despertador que quiero 
tener siempre yo en mi vida 
son deseos y son ganas 
de que no te vayas nunca 
de que mires a tu lado 
y siempre encuentres lo que buscas 
que tus ojos miren todo 
y todos miren los tuyos 
que te quieran en su vida 
pero aqui estamos tu y yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario