Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

domingo, 5 de febrero de 2012

P&V

-Te sigo como un perrito y ni puto caso y te mando a tomar por culo y vienes como un corderito. Asi funcionais las tias verdad?
+Supongo que sí. Como estás?
- Pues estoy perdido. Mira. Como un machito. Con lo que me a puesto no me siento ni el brazo
+Y te duele?
-No. Lo que me duele es que pienses que soy un niñato egoista con la mente de un gorila. Eso sí que me duele
+ No. Ya no pienso eso. A sido un pronto
-Pues no veas con los prontos. No podrías nose cortarte un pelo y no darme tanta caña?
+ te doy caña será por algo . Que no te enteras. Que a mi el primer chico que me gusto fue uno en segundo de primaria. Y sabes lo que le hacia?Le tiraba del pelo, le arañaba la cara y le escondía el estuche
- Y yo no tengo estuche. Pero eso no es lo importante no?
+ No
-Y entonces esto que es? Una declaración encriptada o que leches es esto?
+ Pues no sé sí, supongo que algo así
- Haber, haber vamos a ver que no me siento ni las piernas . Te refieres a cariño así tipo..tipo mascota y besos sin lengua? O a estar enamorada como una perra?
+ supongo que lo segundo
-Pero no se está enamorada como una perra de la noche a la mañana no?
+ Pues a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer día. Desde que te vi con el chicle pegado en la frente. Y escondiendo chupitos de ginebra en una enciclopedia
+ Si pudiera moverme creo que te besaría. 

[...]
- Porque no me lo decías y punto
+ No sé
-Pero si yo soy más de un polvo improvisado ahí en los baños. Para que tanto mal rollo y tanta bronca. Porqué? No, no lo entiendo
- Porque no quería enamorarme. La gente quiere enamorarse pero yo no. Porque terminan dejándome y haciéndome daño. Y porque no he tenido suerte tio. No sé tampoco tenía pinta de tenerla contigo. Así que cuando empezaste a gustarme, el típico tio que va de flor en flor me puse una coraza y me embadurne de grasa para que todo me resbalase. Pero contigo no puedo. Y me da miedo
-Yo no voy a hacerte daño nunca. Y si antes iba de flor en flor será porque me importaban una mierda todas las tias. Me daban igual. Pero ahora no. Y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario