Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

sábado, 11 de febrero de 2012

¿Alguna vez te has enamorado de verdad?
Has sentido,que cuando derrepente alguien completamente desconocido,entra en tu vida sin querer..y esta da el cambiazo?
Que tus pensamientos, tus gustos, tu forma de vesitir, de hablar..
cambian por completo?
Que en la vida se te olvidara el dia, la hora, el lugar donde lo conocistes ni siquiera como lo conociste, nunca te ha pasado?
Que cuando esa persona te mira a los ojos, algo extraño, sientes que se mueve en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento y ni siquiera te salen las palabras?
Que des hasta saltos de alegria y no dejes de sonreir, porque piensas que esa persona TE QUIERE?
Que cuando estas haciendo cosas que perjudican tu vida aparece alguien, que te dice que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas...
Tu eres ese que sin querer ese mismo dia, justo cuando los dos nos miramos a los ojos me provocastes esa sensacion de que algo se movia dentro de mi estomago y sé, que por muchas personas que conozca en el mundo, esto no lo voy a sentir nunca mas, tu eres el unico por el que he sentido esta cosa tan extraña, y se que lo que siento no lo voy a volver a sentir, porque las cosas solo ocurren una vez, y es ahi cuando me di cuenta de que tu eres ese que hace que cada noche sueñe contigo y cada dia haces que no deje de pensar en ti... y ya he intentado olvidarte y no se lo que hacer... Y la gente dice que las niñas pequeñas como yo, que tengo 13 años no se pueden enamorar, y que el amor a primera vista no existe... Y yo con 13 años y enamorada de ti desde la 1º vez que te vi...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario