Cuanto más sonreía, más ganas tenía de odiarlo y aun así, eso era precisamente lo que lo hacía imposible.

domingo, 3 de marzo de 2013

I think I’d have a heart attack.

No quiero caer otra vez, por muy diferente que seas a él.
Para mi es la misma situación, y no puedo permitirme estar arriba y abajo como una puta montaña rusa. Esta vez no. Intento hacer todo lo que está en mi mano para no enamorarme de ti, pero no me lo estás poniendo fácil, y al final me volveré loca. Me prometí no volver a hacerlo, y no me dejas cumplirlo. 
Me siento tan bien cuando te tengo cerca.. intento ocultarlo, pero siento que no voy a poder con esto, y voy a terminar mal, lo sé. A mi nunca me ha salido nada bien. Nunca. ¿Por qué esta vez iba a ser diferente? 
7 meses después, te vuelves a cruzar en mi camino, la verdad pensé que nunca iba a pasar, pero fue de una manera tan repentina..Y desde entonces nos vemos todos los días, me hablas por la noche.. Me va a ser muy difícil porque creo que ya lo siento, pero lo evitaré a toda costa, para no tropezarme de la misma manera... pero con distinta piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario